Cala San Vicente, la playa más hermosa de Ibiza (Español)

La playa de Cala San Vicente
La playa de Cala San Vicente

En la localidad de Sant Joan de Labritja se encuentra la famosa playa de Cala San Vicente, mucho más de 30 kilómetros de Eivissa (Ibiza ciudad vieja), alrededor de 9 km del centro de Sant Joan de Labritja.

Rodeada de montañas cubiertas de pino, Cala San Vicente, a primera vista me da la sensación de ser un pequeño oasis mediterráneo con un agua clara y espectacular, de hecho, no es una coincidencia que la mayor parte de los residentes de la isla (y yo) consideran que es la más hermosa.

Los acantilados y las montañas que rodean la Cala
Los acantilados y las montañas que rodean la Cala
La isla de Tagomago vista desde la Cala
La isla de Tagomago vista desde la Cala

La Cala mide 400 metros de largo y 30 de ancho, rodeada por el paseo homónimo de baldosas, recientemente inaugurado en el año 2002, a lo largo de los cuales se encuentran bares, restaurantes (recomendado: Can Gat, On the Beach, Restaurante Playa San Vicente and Es Calò), mercados (dos Spar con precios razonables) y el Resort de Grupotel Imperio Playa (Ampliamente recomendado para los amantes de este tipo de vacaciones).

La Cala es también una destinación para los amantes del submarinismo, gracias a la presencia de Mundo Azul Diving Center; siempre en la playa, es posible   alquilar botes, lanchas y botes de pedal, y la práctica de vela y la navegación a motor.

Bañistas en Cala San Vicente
Bañistas en Cala San Vicente
La flecha indica la ubicación de la Cala
La flecha indica la ubicación de la Cala

Mi consejo para los que van a viajar a Ibiza, consiste en visitar esta hermosa playa, entre todas las playas que he visitado (y son muchos) la pongo en la parte superior de mis preferencias.

By Manuel Villa

Pubblicato da babelblog

The bloggers are the citizens of the World - X info matteoleon81@libero.it